COVID-19 Medidas adoptadas por el Instituto Universitario de Investigación del Agua de la Universidad de Granada Instituto del Agua

COVID-19 Medidas adoptadas por el Instituto Universitario de Investigación del Agua de la Universidad de Granada

18/05/2020

Medidas adoptadas por el Instituto Universitario de Investigación del Agua en cumplimiento del Plan de Reincorporación Presencial de todos los Centros de la Universidad de Granada.

En cumplimiento del "Plan de Reincorporación Presencial ante la COVID-19 del Personal de la Universidad de Granada" , el Centro abrirá a partir del 19 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La apertura será solo y exclusivamente para el PERSONAL DEL INSTITUTO y para la realización de aquellas tareas que requieran de forma imprescindible su presencia.

Los servicios Administrativos, y de laboratorio continuarán accesibles a través del correo electrónico y de los teléfonos habituales.

LA ATENCIÓN PRESENCIAL, de cualquiera de los Órganos de Gobierno del Centro, del personal de Administración o de los Técnicos de laboratorio, que sea requerida por el personal del Centro o personas externas al mismo, solo se prestará en casos imprescindibles, y deberá realizarse mediante el sistema de CITA PREVIA, cumplimentando el formulario (solicitud de cita previa) que se adjunta y enviándolo por correo electrónico.

  • Gestión/Administración Edificio Fray Luís de Granada: teléfono: 958248016, correo electrónico: frayluisdegranada@ugr.es
  • Secretaría/Administración Instituto del Agua, teléfono: 9582483121, correo electrónico: iagua@ugr.es
Ficheros adjuntos

Edificio Fray Luis de Granada. C/ Ramón y Cajal, 4. CP: 18003 Granada. Teléfono (+34) 958 248 321. Fax: (+34) 958 243 094

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR