COVID-19 Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR Instituto del Agua

COVID-19 Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR

21/06/2020

Con motivo de la finalización del Estado de Alarma, el Estado de la Nación ha determinado una serie de medidas que serán aplicables a la conocida como “nueva normalidad”.

En consecuancia, la Universidad de Granada en su comunicado de 18 de junio de 2020, determina, entre otras, las siguientes actuaciones:

1.- Personal Docente e Investigador.

El Personal Docente e Investigador tendrá libre acceso a las dependencias de los Centros, Departamentos y Laboratorios, sin necesidad de realizar el registro de su presencia en las Conserjerías de los mismos, manteniendo en todo momento las medidas preventivas previstas en el documento Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR de fecha 18 de junio de 2020.

2.- Personal de Administración y Servicios: continua vigente el Plan de Reincorporación actual en todas sus medidas. No obstante, durante la semana del 22 al 26 de junio, por parte de las personas responsables de los distintos Centros, Servicios y Unidades, se irán adaptando horarios, turnos y lugares de trabajo para la incorporación presencial de todo el personal de administración y servicios que, por la naturaleza de sus funciones, sea incompatible con la modalidad de trabajo no presencial con el horizonte temporal del 29 de junio de 2020, teniendo en cuenta las nuevas normas aprobadas en el documento Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR de fecha 18 de junio de 2020.

La Universidad de Granada ante el retorno progresivo de su actividad tras el confinamiento motivado por la COVID-19 y las distintas fases de alarma, establece unas Medidas Preventivas para preservar la seguridad y salud de la comunidad universitaria, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y universitarias, y siguiendo las instrucciones del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales. Se adoptarán medidas para la reincorporación progresiva de forma presencial a los puestos de trabajo y la potenciación del uso del teletrabajo cuando por la naturaleza de la actividad laboral sea posible.

http://sl.ugr.es/MedidasPreventivasPlanReincorporacion

Edificio Fray Luis de Granada. C/ Ramón y Cajal, 4. CP: 18003 Granada. Teléfono (+34) 958 248 321. Fax: (+34) 958 243 094

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR