Nombramiento de Fernando Delgado Ramos como Director General de Planificación y Recursos Hídricos, en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. Instituto del Agua

Nombramiento de Fernando Delgado Ramos como Director General de Planificación y Recursos Hídricos, en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

12/03/2019

Fernando Delgado Ramos, miembro del Instituto Universitario de Investigación del Agua, ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Director General de Planificación y Recursos Hídricos en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

Fernando Delgado Ramos, profesor titular de Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Granada, ha desarrollado su docencia sobre Obras Hidráulicas y Planificación Hidrológica en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Pertenece al Grupo de Investigación MITA, al Instituto Universitario de Investigación del Agua y al Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica. Es representante español de la Internacional Society For Soil Mechanics and Geotechnical Engineering y miembro de la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research, siendo el vicepresidente del comité local organizador del IAHR World Congress que se celebrará en Granada en 2021.

C/. El Greco s.n. CP: 51002 Ceuta. Teléfono (+34) 956 52 61 00. Fax: (+34) 956 52 61 17

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR